Martes 23 Abril 2019


La FAM colabora con el proyecto “A Pleno Pulmón”

Share Button

¿Por qué no se va a poder subir los cinco picos más altos de España con solo un pulmón y diabetes tipo 1?. "Así comienza el proyecto de la granadina Teresa Rodríguez López, protagonista de este desafío que nos ha ilusionado y contagiado", asegura Silvia Molina.
Tras recuperarse de una intervención quirúrgica que le arrebató uno de sus pulmones, declara que la montaña ha sido para ella evasión y terapia. "Todo esto- dice- ha contribuido a hacerme más fuerte física y emocionalmente. No llego la primera, la gente me espera y me cuesta la vida. Pero me la da, me hace sentir bien".A-A-A-A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaplenopulmon2

"Desde el Área Social de la FAM nos sentimos partícipes de su reto, porque representa el reto de muchas personas que afrontan las dificultades desde la superación, y en nuestro caso, desde el sostén del montañismo", subraya Silvia Molina, quien afirma: "Fuerza para todas estas personas, y ánimo Teresa en tu proyecto, que comienza en julio en el Mulhacén y termina en septiembre en el Veleta (2 de septiembre, estamos todas y todos invitados".
Os animamos también a conocer más en http://www.aplenopulmon.net/, a seguir en las Redes Sociales a esta federada tan dicharachera @tereaplenopulmon, y a colaborar comprando una de estas tazas tan chulas (las tenéis en las oficinas FAM).
Por último recordaos que la FAM promueve la Licencia de Inclusión Social: http://www.fedamon.com/index.php/varias-noticias/1007-motivacion-y-fundamento-de-la-licencia-de-inclusion-social-lis

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top