Lunes 22 Julio 2019


Gran conferencia de Denís Urubko en Almería

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de la delegación territorial de Almería, organiza junto con la Diputación, el Ayuntamiento de la capital, el Patronato Municipal de Deportes, Almería Ciudad, más varias empresas patrocinadoras una gran conferencia del alpinista Denis Urubko.

Dicho evento tendrá lugar este próximo lunes 19 de junio a partir de las 19:30 horas en Cajamar-Casa de las Mariposas (Puerta Purchena 10). El título de la conferencia de Urubko es "Montaña es libertad'.

En la actualidad es alpinista profesional, periodista freelance, escritor y ponente en conferencias. Denís posee la doble nacionalidad kazaja y polaca. En 2009, se convirtió en la decimoquinta persona del mundo que consiguió ascender todas las cimas de los 14 'ochomiles' y la 8ª persona en lograrlo sin el uso suplementario de oxígeno en la mayoría de los casos por rutas diferentes a la normal, abriendo vía en cinco de ellos, y con varias ascensiones invernales.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top