Martes 23 Abril 2019


I Jornadas Estatales de Montañismo en el Marquesado del Zenete

Share Button

Este proyecto se gesta como una propuesta ilusionante que nace de la reflexión y la experiencia de la Asociación para el Desarrollo y la puesta en valor del Marquesado del Zenete (SENED), la dedicación, conocimientos y experiencia de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y del Club de Montañismo de Lanteira, tras muchas vivencias en Eventos deportivos, Jornadas, etc.

Es una apuesta por el desarrollo rural y la dinamización que puede aportar la actividad deportiva, trasladando a nuestro Zenete todo el acervo que pueda enriquecer nuestro presente económico y cultural.

Las condiciones del Marquesado para la práctica de los deportes de montaña es inigualable en Andalucía; se dan las condiciones para que la comarca sea el centro más importante en el desarrollo de las actividades deportivas montañeras de todo su entorno, favoreciendo un desarrollo económico sostenible y con futuro.

Es el momento de dotar a la Comarca de un evento anual que involucre a todos los municipios de la misma, de forma que se convierta en un referente estatal en el espectro montañero de Andalucía y España.

Adjuntamos en pdf toda la información referida al evento:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top