Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El Grupo Andaluz de Coordinación del Comité de Mujeres y Montaña de la FAM ya marcha

Share Button

Durante este fin de semana se ha constituido el Grupo Andaluz de Coordinación del Comité de Mujeres y Montaña con la dirección de Silvia Molina Castaño. En la cita de Mollina (Antequera), se analizó y debatió la situación de la participación de las mujeres en la práctica del montañismo andaluz, sobre la base de un primer informe con datos recogidos por el Comité, y que pone de manifiesto algunas de las circunstancias que siguen influyendo en la desigual participación por razón de género: como roles y estereotipos tradicionales, las dificultades para conciliar la vida profesional y personal con el tiempo de dedicación al deporte, o la baja representación de mujeres en los órganos de dirección de clubes y estamentos deportivos.

De igual modo, se establecieron las bases para el funcionamiento de este Comité con representación de cada una de las Delegaciones provinciales, igual que se consensuó un plan de trabajo para la organización del III Día Andaluz de las Mujeres montañeras, y se concretó un calendario de reuniones y se elaboró un ideario de propuestas para reconocer y visibilizar a diversas mujeres que constituyan referentes reales de la práctica del montañismo en Andalucía.

El grupo se volverá a reunir de forma presencial el 16 de noviembre, y sus actuaciones y noticias se irán publicando en esta web.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top