Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El Plazo de adhesión al programa “Por 1 millón de pasos” se cierra el próximo 30 de junio

Share Button

El programa "Por 1 millón de pasos" mantiene abierto el plazo de adhesión de los Clubes de Montaña de Andalucía. Todos los Clubes que aún no lo han hecho y deseen hacerlo, deben de cumplimentar el documento de adhesión y remitirlo a los correos que se indican en el mismo, hasta el día 30 de junio. El documento se puede descolgar de la página de www.fedamon.com

En la primera quincena de julio se procederá a relacionar a los Clubes de Montaña con los Centros Escolares que se han inscrito a través de la Consejería de Salud. A cada Club se le comunicará el Centro Escolar con el que se le ha relacionado para desarrollar el programa y conseguir el reto de "1 millón de pasos".

En el mes de septiembre, un técnico de Salud junto con el responsable del Club, se dirigirán al Centro Escolar para presentarles el proyecto y la programación correspondiente. A través de la web de la FAM se irá informando de las diferentes actuaciones del programa. En el cuadro adjunto se relacionan los Clubes adheridos hasta el momento. Si encuentran algún dato incorrecto o datos que faltan, os rogamos que nos lo comuniquéis al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Attachments:
Download this file (relacion_inscritos.pdf)relacion_inscritos.pdf[ ]12 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top