Martes 24 Marzo 2026

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Esta tarde se clausura el emotivo homenaje a Francisco Olmedo Roelas

Share Button

El Salón de Grados del edificio Mecenas de la facultad de Ciencias de la Universidad de Granada es el escenario esta tarde –jueves 27 de junio- de la tercera y última jornada del emotivo homenaje que la FAM y un grupo de montañeros y amigos han organizado para recordar a Francisco Olmedo Roelas, presidente de la Federación Andaluza de Montañismo entre 1982 y 1985, fallecido esta pasada Semana Santa.
Esta última cita comienza a las 19.30 horas y en ella se llevará a cabo una charla-coloquio bajo el lema "Sube, sube, que arriba hay buenas vistas" en la que participarán José Francisco Saldaña Rodríguez y Fernando Fernández Vivancos-Fernández.
En la primera jornada, dedicada al perfil de Olmedo Roelas, tras la bienvenida a cargo del presidente de la FAM, Julio Perea, y palabras de Manuel Hernández Linares, ex presidente de la Sociedad Sierra Nevada, participaron Antonio Castillo y Aurelio del Castillo con dos proyecciones de vídeos, uno dedicado a la figura del homenajeado y otro a Sierra Nevada, mientras que en la segunda, celebrada este miércoles, Juan Castillo Peralta habló principalmente sobre su experiencia en 2003 en el Chomolungma.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top