Jueves 25 Abril 2019


Jornadas de trabajo sobre caminos y senderos en Santa Ana la Real

Share Button

Organizado por el Ayuntamiento de Santa Ana la Real, con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo, este próximo 27 de enero se llevarán a cabo las 'Jornadas de trabajo sobre caminos y senderos'. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de la localidad onubense a partir de las 10 horas.
A estas jornadas van a asistir José Fiscal López (Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio), Antonio Fernández Martínez (Secretario General para el Deporte de la Junta), Ignacio Caraballo Jiménez (Presidente de la Diputación de Huelva), José Antonio Ramos Blázquez (Alcalde de Santa Ana la Real) y José Antonio Hidalgo Velaure (Delegado Territorial de la FAM en Huelva).
Las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana con la 'Presentación de la Ley de Senderos', en la que participarán José Fiscal y Antonio Fernández. A continuación, José Antonio Ramos expondrá la 'Experiencia de Santa Ana la Real sobre el procedimiento para el inventario, registro catastral e inscripción en el registro de la propiedad de los caminos'. La jornada seguirá con la firma del 'Convenio estudio e investigación sobre topografía y digitalización de los caminos públicos', que rubricarán Ignacio Caraballo y José Antonio Ramos.
Para las 12 se ha preparado una ruta de senderismo de 7 kilómetros, para concluir sobre las 14 horas con unos momentos de degustación de productos de la zona en camaradería montañera.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top