Miércoles 12 Diciembre 2018


Lina Quesada, galardonada en la vigésima edición de los Premios Meridiana

Share Button

La alpinista andaluza Lina Quesada, recogerá el próximo 5 de marzo de manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el prestigioso galardón que otorga la Junta a las personas o colectivos que contribuyen en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, en diversos ámbitos sociales, en este caso desde el deporte.

Este premio es fruto del trabajo y tesón de esta magnífica montañera que, además de poseer un excelente palmarés deportivo, es una firme defensora de la igualdad, y siempre se presta a apoyar iniciativas para promover la participación de otras mujeres.

"Enhorabuena Lina por toda una trayectoria, y por lo todas las cumbres que te esperan. Gracias por tu apoyo a otras montañeras y por ser referente en un ámbito, el deportivo, donde aún quedan aspectos por trabajar. Desde la Federación nos unimos a esta causa, que es la de todos y todas", afirma Silvia Molina, responsable del Comité de Mujeres de la FAM.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top