Miércoles 26 Junio 2019


Belinda Ortiz, nueva responsable del Comité de Árbitros

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha reestructurado su Comité de Árbitros. Así, el presidente de la FAM, Julio Perea, oído las vocalías del mismo, ha nombrado a Belinda Ortiz Ruiz como nueva responsable del comité, quien dirigirá a un equipo que seguirá compuesto por Serafín Utrera (Escalada), Juan Antonio Valdés (Travesías), Juan Antonio Jara (Marcha Nórdica, José María Pérez (Esquí de Montaña) y la propia Belinda Ortiz (Carreras por Montaña).

 

En la reunión celebrada en Mollina el 14 de abril se aprobaron entre otros los siguientes acuerdos:

- Se aplicarán las tasas de media dieta aprobadas por la Asamblea, una vez sean aceptadas por la comisión delegada.

- Se hará una propuesta a la Junta Directiva para crear comités provinciales de árbitros en aquellas modalidades que así se estime.

Por otro lado, se eligieron las nuevas equipaciones de los árbitros (una chaqueta tipo shoft shell y un chaleco, prendas subvencionadas en gran parte por la federación), y se analizó también la figura del árbitro medio ambiental.De igual modo se acordó la realización de cursos de árbitros de carreras por montaña debido a la alta demanda de competiciones, como los circuitos provinciales de CxM implantados ya en las ocho provincias andaluzas, así como cursos de actualización de árbitros.

"Hay que reconocer y agradecer la dedicación y trabajo realizado por el anterior responsable del comité, José Luis García, que ha desarrollado una magnífica gestión desde hace varios años", asevera el presidente de la FAM, Julio Perea.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top