Lunes 25 Marzo 2019


Santa Ana la Real acogerá a finales de mayo las I Jornadas Nacionales de Montañismo Inclusivo

Share Button

El último fin de semana de mayo, los días 25, 26 y 27, se celebrarán las I Jornadas Nacional de Montañismo Inclusivo, a su vez IV Encuentro Andaluz, en la localidad onubense de Santa Ana la Real. Para ello, las inscripciones ya se encuentran abiertas con cuotas que oscilan entre los 8 euros para los NO federados y de 5 euros para federados o personas con diversidad funcional. Los contactos de información son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , @montanismoinclusivoandalucia o a través de los teléfonos de contacto 677647629 (Virginia) o 674813973 (José Antonio).
El viernes 25, a partir de las 19 horas, tendrá lugar, en la Salón de Conferencias del Centro Cultural, la presentación de las jornadas, que contará con la presencia del secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; el director general de Discapacidad de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas; la diputada de Bienestar Social de la Junta, Aurora Vélez; el alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Ramos; y el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea.
Tras la misma, tendrá lugar la presentación de la recientemente creada Área de Montañismo Inclusivo de la FAM, cuya responsabilidad de dirección ha recaído en Virginia Alcaraz, quien explicará las líneas estrategias de acción de su área. A continuación, se realizará la firma del Convenio de Colaboración entre la FAM y la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos, y se inaugurará la exposición de pintura del artista onubense invidente Salvador Peña 'Malatesta, PINTANDO DESDE LA OSCURIDAD (Salón Cultural).
Las ponencias y conferencias de la jornada del sábado se trasladarán hasta Arroyomolinos de León, donde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 9 horas, dará la bienvenida a los participantes la alcaldesa, Jara Hernández, junto con Julio Perea.
Una de las actividades centrales del día se desarrollará desde las 9:45 horas, con la Subida a los Bonales (techo de Huelva, 1.055 metros) con sillas Joellete y barras adicionales, tras la que tendrá la comida de convivencia antes del desplazamiento de nuevo a Santa Ana la Real. Allí tendrán lugar dos ponencias y una mesa redonda desde las 18 horas.
Y el domingo, desde las 10 horas, habrá escalada deportiva, actividad coordinada por Trepamundo (Mariano Marchena) y la realización de la Ruta de los Hornos de Cai coordinada por G.M. y M.N.
Adjuntamos en pdf la información completa de las jornadas:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top