Martes 13 Noviembre 2018


Este miércoles 27 de junio, III Conferencia de Montañismo en Almería

Share Button

El Patio de Luces de la Diputación de Almería (C/ Navarro Rodrigo) va a ser escenario este próximo miércoles, 27 de junio, de la III Conferencia de Montañismo de Almería, moderado por el alpinista Javier Campos Duaso, autor del libro '17 CIMAS para vencer el cáncer'. El acto comenzará a las 19:45, la entrada es gratuita y el aforo limitado.
En esta tercera edición van a participar como componentes del coloquio Alberto Ayora, Lucía López, Nacho Orviz y Manuel 'Lolo' González.
El reto de '17 CIMAS, para vencer el cáncer', conseguir fondos para la investigación oncológica
Coronar las 17 cumbres autonómicas para concienciar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de recaudar fondos para la investigación oncológica es el reto del explorador Javier Campos. Una aventura solidaria en la que el mundo del deporte de aventura y montaña se une al deportista de la FAM en esta causa para, juntos, ascender las cotas más altas de España; un proyecto que cuenta con el apoyo principal de Obra Social La Caixa, la colaboración de Fundación SAMU y la Fundación Vencer el Cáncer, que invertirá los fondos recaudados en proyectos de investigación oncológica en España.
Con este gran proyecto, Javier Campos quiere contribuir con su línea de trabajo del Proyecto ACADEMY, a ayudar a los demás a través de sus tres grandes preocupaciones e implicarse
en aquellas colaboraciones con la sociedad del futuro y que desean construir un mundo mejor. Los tres grandes ejes del Proyecto ACADEMY son:
1. La Educación, como el mejor legado de ejemplaridad para la igualdad de oportunidades de las futuras generaciones;
2. La Investigación, como medio para contribuir al estado de bienestar de los seres humanos que habitamos este planeta gracias a la aportación de la ciencia y la tecnología;
3. Y el Medioambiente, como conexión entre la naturaleza y las sociedades del futuro, obligadas a mantener una relación íntima que permita un desarrollo sostenible respetando el orden natural de las cosas.
La cita, este miércoles 27 de junio, en el Patio de Luces de la Diputación de Almería a partir de las 19:45 horas.
Adjuntamos en pdf información completo del Reto de Javier Campos:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top