Sábado 15 Diciembre 2018


Las Licencias FAM 2019 y albaranes de las cuotas anuales de club podrán tramitarse a partir del 10 de diciembre

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo comunica a los clubes y deportistas que las licencias para 2019 podrán tramitarse a partir del próximo lunes día 10 de diciembre, recordando, asimismo, que desde el pasado 1 de diciembre ya no se pueden diligenciar licencias de 2018.

Los clubes podrán tramitar las licencias de 2019 a partir del próximo martes 11 de diciembre una vez realizado el pago del albarán de la cuota anual FAM y justificado el mismo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , salvo aquellos que hagan el ingreso online, y una vez que se dé por tramitado el correspondiente albarán desde la FAM; mientras que los deportistas independientes podrán diligenciar sus licencias siguiendo las normas y pasos asignados a tal efecto.

Dicha información, tanto para clubes como para deportistas independientes, pueden ser consultadas en el siguiente enlace: http://www.fedamon.com/index.php/2012-05-05-09-36-04/login-page

Abajo, en pdf Tarifas y Normas de Tramitación

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top