Viernes 20 Septiembre 2019


Abierta la segunda convocatoria de inscripción para el II Encuentro Mujer y Montaña de Cádiz

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo organizará los próximos 16 y 17 de febrero de 2019, a través de la delegación territorial de Cádiz, el II Encuentro Mujer y Montaña, actividad para la que las interesadas federadas y no federadas pueden inscribirse hasta el próximo 15 de enero.

Dicho evento se desarrollará en el Parque Natural Los Alcornocales y el Refugio Albergue Las Beatas en Alcalá de los Gazules, ayuntamiento que también colabora en el encuentro.

El sábado 16 de febrero se desarrollará la Ruta de los Molinos Patrite, para continuar con una charla en el Centro de Visitantes El Aljibe, donde tendrá lugar la cena antes del traslado al Refugio Las Beatas, donde se pernoctará.

El domingo 17, tras el desayuno se desarrollará una actividad de iniciación a la Marcha Nórdica, con la colaboración de la Monitora de la FAM, Sara Peist, tras la que tendrá lugar la comida y la clausura del encuentro.

SEGUNDA CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN: PARA TODAS LAS INTERESADAS ESTÉN O NO FEDERADAS (HASTA EL 15/01/2019)
Para más información e inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1qcrPvq2kqZeZ_DP0Lmo7Bk0a-X029VM9WEy7cyNjueA/viewform?chromeless=1&fbclid=IwAR1LSuhn0E4QZJI00Yqb2eNYr2PUC27conNZzXpQkkRdvhvYATWg4K8IuiU&edit_requested=true
o dudas enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top