Lunes 15 Julio 2019


Dalías acogerá el 16 de febrero la IX Gala del Montañismo Andaluz

Share Button

El Teatro Municipal de Dalías será el escenario el próximo sábado 16 de febrero de la IX Gala del Montañismo Andaluz evento que organiza la Federación Andaluza de Montañismo, junto con su delegación territorial de Almería y el ayuntamiento de Dalías, tomando el relevo de la localidad sevillana de Morón de la Frontera que acogió la de la pasada edición.

En este evento, la FAM entrega los premios y distinciones a los mejores deportistas, municipios, empresas privadas y públicas, más dirigentes, los valores del montañismo institucionalizándose en Dalías el Premio Helvetia a la Seguridad de los deportistas en las Montañas Andaluzas y que, en su primera edición ha recaído en el GREIM de Sierra Nevada con motivo del 50 aniversario de su fundación y su grandísima y eficaz labor.

Además del Premio Helvetia a la Seguridad, la FAM entregará las distinciones a personas y entidades por su especial relación y colaboración con la federación, las distinciones a las instituciones públicas que han destacado en la promoción de los deportes de montaña y las otorgadas a los mejores deportistas de la FAM 2018.

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top