Lunes 22 Julio 2019


Gran fin de semana de convivencia en el IX Encuentro Andaluz de Montañeras

Share Button

Más de 130 deportistas de siete provincias andaluzas han participado durante este pasado fin de semana en el Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas (Córdoba), para celebrar el IX Encuentro Andaluz de Montañeras. Combinando, como viene siendo habitual, actividad deportiva con convivencia entre todas y todos.
En la actividad se realizaron varias rutas de montaña por el entorno del Parque Natural y geoparque, con la ocasión que se brindaba desde el mismo de acceder de la mano de dos de sus agentes medioambientales, que acompañaron a las/os participantes.
Los niños y niñas también disfrutaron de actividades lúdicas, diseñadas desde la perspectiva de la coeducación y el enfoque medioambiental.
"Queremos agradecer vuestra participación, recogemos nuevas propuestas, así como el aliento para seguir organizando esta cita anual. No lo olvidéis, alrededor del 8 de marzo, la FAM celebra el Día Internacional de las Mujeres con estos Encuentros Anuales", subraya Silvia Molina, vocal de Igualdad de Género de la FAM.
"También queremos agradecer a las personas y entidades que nos han apoyado: delegación cordobesa de montañismo, Diputación de Córdoba, Parque Natural y Geoparque, Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Granja Escuela la Subbética, Saltamontes, Explorasur, Aceites Vitancar, Denominación de origen Montilla Moriles y Sherpa, así como a nuestro compañero de la oficina técnica, Francisco Jiménez Richarte, por ayudarnos con el programa.
Hasta el año que viene", incide Silvia Molina.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top