Miércoles 17 Julio 2019


Reunión Trimestral de la Delegación Gaditana de Montañismo

Share Button

La Delegación Territorial de la FAM en Cádiz ha mantenido su penúltima reunión prevista para 2013 con el fin de analizar la evolución de los objetivos marcados para este año. Así, en el Hotel NH-Algeciras el delegado provincial de la FAM José Luis Jiménez Alcalá, junto con el responsable del Área de Infraestructura y Deportiva, José Luis Bote, y la responsable del Área de Formación, Inmaculada Pecino Domínguez departieron, analizaron y adquirieron una serie de compromisos para el último trimestre de 2013.
Uno de los aspectos que se trataron fue el compromiso de contactar con los clubes que se han interesado en federarse en 2012 y 2013 para conocer su situación actual y prestarles la colaboración que precisen en cualquier dificultad que se hayan podido encontrar, así como solicitar una reunión con el diputado de Deportes para darle a conocer las respectivas modalidades y disciplinas que se realizan a través de la FAM. Otro de los aspectos tratados ha sido el de la Asamblea de Clubes de la provincia gaditana para confirmar su celebración el próximo 15 de marzo de 2014 a través del Club CASA de Cádiz, entre otros muchos asuntos que revertirán el fomento del deporte en la Montaña. E Inmaculada Pecino Domínguez va a solicitar la siguiente formación federativa: Montañero Horizontal, Reciclaje de Monitor Colaborador de Clubes y un curso de Escalada.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top