Viernes 19 Julio 2019


José Miguel Guerrero Nieto, nuevo Delegado Territorial en Córdoba

Share Button

José Miguel Guerrero Nieto (Grupo de Montaña Tiñosa) ha sido nombrado nuevo Delegado Territorial de la FAM en Córdoba en sustitución de Francisco Rojas Luque, quien por motivos personales se ha visto en la obligación de dejar su cargo. El nombramiento del nuevo responsable de la delegación cordobesa tuvo lugar este jueves 5 de septiembre en la sede de la Oficina G.I.M.A. de la FAM en la Casa del Deporte de Córdoba. Hasta allí se desplazó el presidente de la Federación Andaluza, Julio Perea Cañas, junto con el secretario general de la junta directiva, Guillermo Fajardo Veredas, quienes, acompañados por el responsable del Área de Infraestructuras, José Durán Carmona, dieron la bienvenida tras que se produjo el nombramiento de José Miguel Guerrero Nieto como nuevo delegado de la Territorial en Córdoba.
Julio Perea ha expresado su deseo de que "exista una continuidad en el trabajo desarrollado por Francisco Rojas, al que la FAM le agradece el esfuerzo y la dedicación que ha puesto en su periodo al frente de la delegación de Córdoba. Damos la bienvenida a José Miguel Guerrero, que ha aceptado nuestra propuesta, con la confianza de que realice una gran labor y sea un periodo muy productivo del montañismo en la provincia".
José Miguel Guerrero, por su parte, subrayó que "tenemos varios proyectos abiertos y otros por hacer. Uno de los objetivos es fomentar las Carreras por Montaña en Córdoba. Es un deporte que está en auge e incluso en otras provincias tienen hasta sus propios circuitos. También pretendemos mejorar, ampliar y difundir el Rocódromo del Pabellón de Vista Alegre, así como llegar a diferentes acuerdos y convenios con distintas empresas e instituciones para obtener más ventajas y beneficios a nuestros federados".
José Miguel Guerrero asistirá ya como nuevo Delegado Territorial de la FAM en Córdoba a la reunión que la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Montañismo mantendrá este sábado 7 de septiembre en las instalaciones del CEULAJ en la localidad de Mollina, siendo la cita en primera convocatoria a las nueve y media de la mañana y la segunda a las diez.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top