Sábado 20 Julio 2019


Abierto el plazo para solicitar ACTIVIDADES OFICIALES 2020 FAM

Share Button

El Calendario Oficial de Actividades de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) es una herramienta de vital importancia para la organización de la Federación, sus clubes y sus deportistas.

Esas actividades comparten los objetivos generales propios de la FAM. La solicitud de actividades oficiales para el año 2020 es un derecho de todos los clubes federados de Andalucía.

El objeto de esta convocatoria es conformar el CALENDARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO PARA EL AÑO 2020. Asimismo, las actividades que conformen este calendario reciben la consideración de actividades oficiales FAM.

Las actividades presentadas para la configuración del calendario FAM 2020, cuyo plazo ya se encuentra abierto, deberán corresponder con las modalidades incluidas en los estatutos de la FAM.

El Calendario definitivo de Actividades del año 2020 se hará público oficialmente cuando esté aprobado por la Asamblea General o Comisión Delegada FAM.

Abajo en pdf, Bases de la Convocatoria completa, más los diferentes anexos a tener en cuenta por los clubes solicitantes.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top