Sábado 20 Julio 2019


Éxito de participantes en el IV Encuentro de Clubes de Granada

Share Button

La Delegación de la FAM en Granada ha organizado con un rotundo éxito de participación el IV Encuentro de Clubes, cita que tuvo lugar este fin de semana en Dúrcal con la colaboración del Club Cerro del Caballo y el ayuntamiento de este municipio granadino. Asistieron al mismo representantes de 52 clubes y cerca de un centenar de federados, que representaron al 56% de los clubes en Granada, lo que ha supuesto la representación de más del 70% de deportistas del colectivo granadino de la FAM. Nunca antes se había dado tan alto índice de participación.
La reunión se desarrolló según el orden del día previsto, tratándose en la misma la información de las gestiones y propuestas del equipo de la delegación granadina que componía la mesa. El presidente de la FAM, Julio Perea,
se dirigió a los asistentes para informar sobre los objetivos, retos y eventos de la FAM en toda Andalucía.encuentro
El Delegado territorial, Rafael Morales, que coordinó el encuentro, tras dar la bienvenida a los asistentes y los agradecimientos a los organizadores y colaboradores del acto, expuso el programa que la delegación de FAM viene desarrollando desde que fue nombrado allá por el mes de febrero. Intervinieron además todos los responsables de las áreas: actividades deportivas, formación, infraestructuras y social.
Morales indicó a la conclusión del acto que "ha sido un éxito de participación y creemos que este encuentro ha marcado un hito en el camino del montañismo granadino, ya que hemos roto la dinámica de los clubes de montaña de Granada, que hasta ahora no participaban en este tipo de actividades de la FAM".
El presidente de la FAM, Julio Perea, por su parte, comentó que "este encuentro ha supuesto un paso en firme en nuestra apuesta por hacer de la FAM una de las federaciones territoriales de montaña más importantes de España. 'Ahora más FAM', propuesto en nuestro programa, muestra el espíritu de crecimiento que queremos desarrollar en toda nuestra comunidad autónoma, como ahora ha sucedió en la provincia de Granada. Felicito y agradezco el esfuerzo de muchos clubes que han tenido que desplazarse hasta Dúrcal después de realizar un desplazamiento de más de cuatrocientos kilómetros".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top