Lunes 22 Abril 2019


Se constituye provisionalmente el Comité de Árbitros

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, en su afán de progresar, ha constituido de manera provisional el Comité de Árbitros. Para ello se ha mantenido una reunión para creación del mismo, en la que se decidió que Inmaculada López, responsable del Comité de Carreras por Montaña, fuese también la de la organización de este nuevo Estamento en el organigrama de la FAM.PabloARBITROS

La reunión fue más que productiva. En ella el presidente de la FAM, Julio Perea, y el director técnico, Pablo García, explicaron las bases y las coordenadas a seguir, a los cerca de veinte árbitros de todas las especialidades deportivas que se enclavan en la FAM, que ofrecieron diferentes sugerencias y solicitudes para el funcionamiento de este nuevo Comité.

Cada una de ellas tendrá un responsable, que estará en permanente contacto con la directora del Comité de Árbitros de la FAM. De manera unánime propusieron a Inmaculada López (Club Atletismo y Senderismo Las Gabias) como responsable de este nuevo Comité, sugerencia recibida con agrado por parte del presidente de la FAM, Julio Perea, que ha ha subrayado que "la constitución provisional de este Comité de Árbitros, que tendrá representación en la Junta Directiva de la Federación, es un compromiso que se recogía en el programa electoral con el fin de dotar a este estamento de una mayor repercusión y presencia en la FAM".

Por tanto, Inmaculada López será la responsable del Comité de Árbitros. Como vocales hansido asignados Carlos Gómez Lozano (Carreras por Montaña), José Luis García Castro (Travesías) y Pedro González (Escalada), mientras que Rogelio Macías será el vocal de Árbitros de Esquí de Montaña.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top