Sábado 16 Febrero 2019


El IAM de Granada colaborará con la FAM en la promoción del deporte en la montaña

Share Button

La responsable del Comité de Mujeres y Montaña, Silvia Molina Castaño, en representación de la Federación Andaluza de Montañismo, se reunió con Ana Belén Palomares, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (Junta de Andalucía) en Granada, cita en la que la FAM presentó el trabajo que viene desempeñando desde el este Comité para impulsar y favorecer la participación de las mujeres en las actividades de montaña, con el objetivo de alcanzar la igualdad con la consolidada participación masculina.

"El IAM ha mostrado su interés y apoyo a esta iniciativa, manifestando la importancia de promocionar a mujeres y chicas en todas las disciplinas de montaña, así como en el deporte en general, donde las mujeres nos encontramos aún subrepresentadas (deporte base, puestos técnicos y directivos, menor atención en los medios de comunicación, etc.). Así como la importancia de hacerlo desde el entorno federativo, garantizando la seguridad y conocimiento en la montaña", ha indicado Silvia Molina –izquierda de la imagen-.
Gracias al buen entendimiento y conexión entre los objetivos, se abre una vía de colaboración futura entre ambas entidades. Desde la Federación Andaluza de Montaña agradecemos la buena receptividad de este organismo adscrito a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. "Esperamos colaborar pronto con nuevas actuaciones", subraya la responsable del Comité de Mujeres y Montaña, Silvia Molina.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top