Sábado 24 Agosto 2019


Una conferencia de Lina Quesada en Morón de la Frontera abre los actos del 50 Aniversario de la FAM en este municipio

Share Button

Dentro del programa de actividades del 50 Aniversario de la FAM el pasado viernes se inauguró en Morón de la Frontera el II Ciclo de Conferencias sobre Deporte de Montaña, organizado por el club Sierra Sur. La localidad disfrutó con la conferencia impartida por la alpinista Lina Quesada sobre su expedición realizada este verano al pico Lenin (7.165 m). Al acto acudió el Delegado Territorial Andrés Gil y contó con una gran asistencia de público.
Este Ciclo de Conferencias de Morón de la Frontera continuará el día 7 de noviembre con espeleología a cargo de Pilar Orche Amaré, el 22 de noviembre Carreras por montaña y Ultrafondo, a cargo de SuperPaco y culminará el 24 de noviembre Subida Popular al Peñón de Algámitas.
Los actos del 50 Aniversario se prolongarán a lo largo de la provincia con diversas actividades como la Marcha Senderista III Día andaluz de Mujeres Montañeras, prevista para el día 26 de octubre. El día 12 de noviembre tendrá lugar el homenaje a personajes que han destacado por sus actuaciones en el Montañismo sevillano, mientras que del 27 al 29 de noviembre se celebrará la II Semana de la Montaña en la provincia de Sevilla y para finalizar la I Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla, primera carrera por montaña de 111 kilómetros por la provincia el 30 de noviembre.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top