Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Huelva se volcó con los actos del 50 Aniversario de la FAM

Share Button

Gran jornada la que se vivió en la Ciudad Deportiva de Huelva. La ocasión lo merecía y se disfrutó a lo grande, recordando lo que ha sido y demostrando lo que, a día de hoy, es el montañismo en la provincia onubense. El programa incluía la inauguración de una exposición de fotografías, carteles y banderas aportados por los clubes onubenses, la presentación del Libro del 50 Aniversario por parte de del presidente de la FAM Julio Perea, el merecido homenaje a cinco montañeros onubenses, una conferencia-debate, la presentación del Nordic Walking como nueva modalidad deportiva FAM y las actividades físicas de escalada en el magnífico rocodromo de la Ciudad Deportiva y una máster class con práctica posterior de Nordic Walking en el anexo Parque Moret, pulmón verde de la capital onubense.

En una sala abarrotada, y durante un emotivo y emocionante acto, se entregaron trofeos de reconocimiento a Carmen Romero, Diego Román, Juan Carlos Moreno, Pedro Luís Noya y Mariano Marchena, por su gran labor a favor del desarrollo

y del engrandecimiento del montañismo onubense y andaluz. Y se tuvo la ocasión de contar con dos grandes deportistas de la montaña a nivel internacional ya que se recibió, vía video, el cariñoso saludo que nos envío Juanito Oiarzábal desde Vitoria, y se tuvo el privilegio de que acompañara Lina Quesada, para compartir con todos los asistentes sus grandes experiencias en los ochomiles del mundo.
Un éxito y una gran organización por parte de la Delegación Territorial onubense. El presidente de la FAM, Julio Perea, se mostró sorprendido por ella y comentó que "la provincia de Huelva ha demostrado que está por la labor de fomentar los deportes de montaña como queda demostrado también en su auge en actividades, aumento de federados y de clubes".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top