Miércoles 17 Julio 2019


Los nuevos Estatutos de la FAM quedan registrados en el RAED

Share Button

Con fecha 15 de noviembre de 2013 quedaron inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía los nuevos estatutos de la FAM. Estos incorporan la existencia de una Comisión Delegada de la Asamblea, cambio del domicilio social federativo o nuevas especialidades deportivas de la FAM como el Snow Running (Carreras por montaña en terreno nevado) o la incorporación a nuestra Federación del Nordic Walking( marcha nórdica) que tanta aceptación tiene en otros países por ser una actividad enormemente beneficiosa para la salud.
Estas novedades se aceptaron en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 6 de abril de 2013 donde se modificaron nuestros estatutos. Se aprobó con una mayoría superior a los dos tercios la modificación parcial de los Estatutos de nuestra Federación que afectaban a los artículos 3, 4, 8, 10 y 37.
Se aprobó también la adhesión de 4 artículos nuevos y una disposición adicional. Con estas modificaciones se da respuesta a problemáticas federativas pendientes desde hace bastante tiempo que hará mas ágil y resolutiva la toma de decisiones del máximo órgano de decisión de la FAM.
La Comisión Delegada la componen las siguientes personas de la ASAMBLEA GENERAL:

• El Presidente de la FAM, Julio Perea Cañas
• Por el Estamento de clubs: Club Montenegro de Almería, Club de Montaña Chiclana, Grupo Senderista Prisma de Málaga y Club Nórdico Monachil.
• Por el Estamento de deportistas: Ernesto Dauphin Mediano y José Durán Carmona.
• Por el Estamento de técnicos: Juan Antonio Hueltes García
• Por el Estamento de árbitros: Rogelio Macías Sierra.
• Ejerce como Secretario con voz y sin voto el Secretario General de la FAM, Guillermo Fajardo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top