Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Hasta el 10 de enero se pueden solicitar las subvenciones a clubes, asociaciones y organizaciones deportivas afiliadas a la FEDME

Share Button

La FEDME entrega cada año, por decisión de la Junta Directiva, subvenciones a actividades que realizan los clubes, asociaciones y organizaciones deportivas afiliadas a la FEDME. Se trata de una línea de subvenciones que hace muchos años que la FEDME ha puesto en marcha y que nace del superávit de la federación; la Junta Directiva decide devolver este superávit a su tejido asociativo. Este año se repartirán un total de 20.000€ para las actividades realizadas durante el 2013 por clubes, asociaciones y organizaciones afiliadas a la FEDME de acuerdo a la normativa vigente.

Las subvenciones serán concedidas a proyectos y actividades realizados durante el año 2013. Las peticiones deberán presentarse en la sede de la FEDME la hasta el 10 enero del 2014, y deberán dirigirse a la "Comisión de Subvención a Clubes". No será aceptada ninguna solicitud que se reciba en la FEDME después de esta fecha, excepto las que llegando unos días más tarde, tengan en el matasellos de correos el 10 enero del 2014, como máximo.

La FEDME ratificará las decisiones de la Comisión de Subvenciones a Clubes 2013, a través de la reunión de Junta Directiva, por lo que publicará en la Web de la FEDME los resultados, a partir del 27 enero del 2014.

Normativa de Subvenciones a clubes, asociaciones y organizaciones deportivas afiliadas a la FEDME año 2013http://www.fedme.es/salaprensa/upfiles/886_F_es.pdf

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top