Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



“Actividades en la Montaña: De la Promoción al Rescate”, interesante conferencia de Íñigo Ayllón este jueves en Córdoba

Share Button

En el marco de las actividades que la Delegación Territorial de Córdoba con motivo del 50 Aniversario de la FAM, este jueves 12 de noviembre, a partir de las 20 horas en la Casa del Deporte de la capital de la Mezquita, va a tener lugar una más que interesante conferencia a cargo de Íñigo Ayllón: "Actividades en la Montaña: De la Promoción al Rescate".
Dicho acto conlleva una proyección en la que el autor de la misma pretende "ofrecer una visión crítica de la montaña desde su relación con los grupos de poder: Administraciones Públicas y Medios de Comunicación". "En ella busco concienciar de la grandeza del deporte de montaña, en aspectos socio-económicos principalmente, y de la escasa importancia que se le otorga desde ciertas instancias; y lo que es peor, la acción o visión negativa que se ofrece a menudo de estas prácticas", asegura Ayllón.
De igual modo, se busca poner en valor el papel de quiénes conocen la montaña y pueden aportar a que esta práctica sea más segura, participativa y sostenible.
Íñigo Ayllón es Licenciado en Derecho, Máster en Derecho de los Deportes en Montaña, Técnico Deportivo de Media Montaña, Monitor de Tiempo Libre con más d 15 años de experiencia, Monitor de Escalada y Alta Montaña de la Escuela Aragonesa de Montañismo, practicante asiduo de alpinismo, escalada, btt y barranquismo y miembro de ADmontem.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top