Viernes 19 Julio 2019


Reconocimiento a la FAM del club ‘Al borde de lo inconcebible’ de La Zubia en su décimo aniversario

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha sido distinguida por el club de La Zubia (Granada) 'Al Borde de lo inconcebible' en la Gala de su décimo aniversario celebrado en la noche de este sábado, 14 de diciembre, en el salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio granadino.
Un Salón de Actos lleno total, con un gran ambiente de camaradería de montañeros y montañeras, y en el que la FAM estuvo representada por su Secretario General, Guillermo Fajardo Veredas, ya que el presidente de la Federación Andaluza, Julio Perea, se encontraba en Madrid en la Gala Anual de Montañeros de la FEDME, junto con el responsable de la ERA y de Relaciones Institucionales, José Miguel García de la Torre, en la que la FAM fue premiada por sus 50 años.
Guillermo Fajardo recibió la distinción en un acto que contó con la presencia del alcalde de la Zubia, Antonio Iglesias, más otros representantes de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Granada. "Diez años y 200 socios no son una coincidencia, es el gran trabajo que esta entidad ha realizado en este década en pro del deporte en la montaña, con sus continuas actividades y competiciones", ha referido el Secretario General de la FAM tras recibir la distinción. "La labor de Jaime Gil, presidente saliente, más la de los montañeros del club hacen que esta entidad sea señora en nuestro deporte en la montaña", ha subrayado Guillermo Fajardo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top