Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Comienza 2014 con permanentes actividades en todas las modalidades

Share Button

Las actividades se encuentran repartidas durante el año. Hay una mayor concentración en los meses de Marzo a Octubre, y una disminución evidente en los meses de verano (junio, Julio y Agosto) y Diciembre. Solo 10 ó 12 fines de semana quedan libres de actividad oficial en el calendario de 2014. El reparto por provincias es desigual, porque en relación directa se solicitan más actividades en las provincias con mayor número de clubes y de federados/as. Entre las provincias de Jaén y Granada se concentran el 54% de actividades que tendrán lugar en 2014. En total han sido 123 solicitudes presentadas. Hay que considerar que un 11% de las actividades solicitadas no cumplen con la Convocatoria de solicitud, por lo que han quedado fuera de la propuesta aprobada por la Asamblea del pasado 30 de Noviembre.A-Jarapalos1
Han sido 53 los clubes solicitantes, lo que significa un gran volumen de clubes con buena capacidad para la organización. No obstante, sigue siendo un número bajo en relación al número de total de clubes en Andalucía (1/7 aproximadamente).
A-escalada1Las Carreras por Montaña se consolida como disciplina estrella y se ha contado con 52 carreras solicitadas (el calendario aprobado en la Asamblea del 6 de Abril de 2013 incluía sólo 23 carreas por montaña en toda Andalucía). Entre esas carreras destacan 6 Ultra Trails. El incremento de esta actividad reafirma que fue acertado planificar el primer Campeonato de Andalucía Ultra Trail para 2014 y recogerlo en nuestro reglamento. Asimismo es destacable la organización de varias Copas Provinciales´.
Además, se solicitan 12 actividades de Escalada, lo que supone un importante incremento con respecto a ejercicios anteriores, en las que se incluye el Rally de Escalada, de gran contenido promocional, en la misma línea que la Liga de Rallyes de Escalada FEDME que están teniendo una magnífica acogida a nivel nacional. Es más. Las Ligas Provinciales también demuestran el buen hacer de los clubes que las organizan.A-Travesia Sierra Aracena 2
Hay que destacar también que la FAM contará con dos pruebas de calendario FEDME en Andalucía para 2014 en Carreras por Montaña y en Esquí de Montaña. Ello imprime gran nivel a las competiciones y ofrece muchas posibilidades a nuestros deportistas, además de que demuestran la gran organización que realizan nuestros clubes en estas diferentes actividades.
Adjuntamos en pdf el calendario de actividades por provincias.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top