Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Balance positivo del año 2013

Share Button

Finaliza el año 2013 con buenos resultados para el montañismo andaluz. Esta percepción viene avalada por los logros y éxitos deportivos conseguidos por nuestros clubes, deportistas andaluces y responsables federativos.
En un análisis breve y de forma telegráfica se puede resumir que el año 2013 ha sido un periodo fructífero para los intereses de la FAM que se pueden concretar con el siguiente decálogo de actuaciones:

- Fuerte ascenso y expansión en 2013 con 350 clubes y cerca de 14.000 federados. Esto supone un crecimiento del 26 % que es el mayor producido en una federación autonómica de montañismo en este año.
- Éxito de participación y organizativo de la programación de actividades en el 50 aniversario de la FAM con mas de 50 actividades y 8.000 participantes a lo largo del año.
- Excelentes resultados de nuestras selecciones andaluzas resaltando el premio FEDME de Alpinismo, la medalla de plata del Campeonato de Europa de Paraescalada, Campeonatos de España de Carreras por montaña y Escalada con más de 35 podios totales en campeonatos nacionales.
- Considerable aumento de pruebas del calendario oficial de actividades deportivas destacando diferentes circuitos provinciales de carreras por montaña, escalada y dinamización del montañismo mediante semanas de divulgación y fomento del montañismo.
- Mayor presencia de nuestro deporte en los medios de comunicación con evidente mejora del contenido e imagen de nuestra web fedamon.com y gran incremento de nuestra presencia en las redes sociales, como demuestra el haber alcanzado en facebook 4.700 'amigos' actuales, lo que supone un incremento en los últimos seis meses del 32 %, los más de 5.700 seguidores en twitter.
- Nuevo modelo de organización federativa con delegaciones territoriales dotadas con más presupuesto y competencias formando auténticos equipos de trabajo funcionando en red.
- Impulso del área técnica y deportiva con 14 comités desarrollando una importante misión de enlace y coordinación con la dirección técnica.
- Reforma de los estatutos con nuevas especialidades deportivas y creación de la Comisión delegada de la Asamblea General.
- Innovaciones en la licencia federativa con atractivas mejoras con nuevos periodos y modalidades deportivas en las coberturas de accidentes creándose las licencias de técnicos y árbitros.
- Mejoras de los refugios, aumento de senderos homologados y auge los búlder y nuevos rocódromos.

Nuestra agradecimiento a todo el colectivo del montañismo andaluz con el deseo de seguir por los caminos de la prosperidad y buenos augurios para nuestros deportes. Feliz Año 2014.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top