Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM rubrica su acuerdo de colaboración con la Diputación de Córdoba

Share Button

Finalizó el año 2013 y la FAM, a través de su Delegación Territorial de Córdoba, ha rubricado el acuerdo de colaboración y subvención con la Diputación cordobesa para la promoción de deportes de montaña en la provincia. En el acto de la firma del mismo estuvo en representación de la Federación Andaluza de Montañismo el delegado territorial, José Miguel Guerrero, junto con la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, mediante el que se han destinado 400.000 euros a actividades deportivas en la provincia de Córdoba entre la FAM,y las federaciones andaluzas de Ciclismo y Atletismo, más otras serie de instituciones y clubes que promocionan sus respectivas disciplinas deportivas. Un total de 21 convenios.A-ConvenioColectivos01 - copia
María Luisa Ceballos asegura que con esta actuación "se refleja en el apoyo constante tanto del deporte de élite como el de base, ya que para incrementar el primero tenemos que redundar antes en la cantera". Ceballos ha resaltado que "el deporte es competencia sana, es esfuerzo y es trabajo en equipo y solidaridad".
A juicio del delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares,"para la Diputación de Córdoba, el deporte es algo esencial por los valores que se aplican y que se adquieren, por lo que vamos a seguir trabajando estrechamente con clubes, federaciones y asociaciones deportivas". Del mismo modo, Palomares ha destacado que "el deporte base y el trabajo con la cantera, con los niños y con los colegios es una apuesta decidida, fundamental y esencial".
Es otro paso más en el objetivo que la FAM mantiene con las instituciones provinciales y demás entidades de toda nuestra comunidad autónoma para seguir fomentando nuestros deportes de montaña.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top