Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Los árbitros y técnicos de la FAM pueden solicitar su Licencia 2014 a través de la EAAM

Share Button

Los árbitros y técnicos andaluces pueden solicitar sus licencias para el año 2014 correspondientes a sus estamentos a través de la EAAM. La licencia de técnico y de árbitro es el documento que acredita la integración de esos estamentos en la Federación Andaluza de Montañismo, y es un Derecho de estos colectivos, del mismo modo que su expedición es una obligación de la FAM, como así se recoge en sus Estatutos, en el Decreto de Entidades Deportivas Andaluzas y en la propia Ley del Deporte de Andalucía. Al igual que la licencia de deportista (única licencia expedida hasta la fecha) acredita a estos deportistas exclusivamente como deportistas federados.
Cada día es más necesario y urgente que ambos colectivos desarrollen sus funciones específicas, como miembros de la Federación, amparados por las coberturas de la Póliza colectiva de Responsabilidad Civil que la FAM tiene contratada. Ellos desarrollan una labor concreta, distinta a la de los deportistas y es por esa labor por la que deben de estar cubiertos por seguros que les respalden tanto de Accidentes y Asistencia, como de la Responsabilidad Civil que pueda producirse como consecuencia de sus actuaciones.
La licencia se solicitará individualmente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , según corresponda en la tabla que se adjunta en pdf que se adjunta, rellenando los modelos establecidos a tal fin (también se adjuntan en pdf) y adjuntando los siguientes documentos:
Copia del Título/s oficial compulsada que acredita la condición de Árbitro o de Técnico.
Copia de haber hecho el correspondiente abono bancario.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top