Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más que productiva reunión de los Comités de la FAM

Share Button

Este viernes, 24 de enero, ha tenido lugar en la sede de la FAM una más que productiva reunión con los responsables de los diferentes comités de la Federación Andaluza de Montañismo. En ella se han tratado bastantes temas que en el futuro concretará en objetivos importantes para el desarrollo, evolución y difusión de nuestras actividades.
El presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, ha enunciado diferentes metas a conseguir en 2014, además de agradecer todo el trabajo realizado por nuestros diferentes comités tanto en el Área Deportiva como Social. Habrá otra reunión, con el mismo tratado con el resto de áreas. En el cónclave se ha solicitado a cada Comité una memoria de actividades, objetivos y logros en 2013, un año en el que se han alcanzado grandes metas. Pero, como ha añadido Perea, "no nos podemos quedar en ellos, si no aspirar a más porque podemos".A-Comites2
Se ha incidido en que cada Comité debe presentar una planificación para 2014, tanto de actividades como objetivos, así como el esfuerzo que hace la FAM en la partida de gastos incluidos en los presupuestos para el presente ejercicio –que deben de ser aprobados por los estamentos de la FAM a tal efecto-.
De igual forma se ha hablado de la nueva 'plataforma on-line' con la que se está trabajando para las nuevas licencias y la base de datos que, como innovación que es, permitirá en un futuro inmediato una mayor ligereza a la hora de comprobar los federados/as que la FAM tiene. Un trabajo laborioso, sí, pero productivo a corto plazo.
Otro de los asuntos expuestos en la reunión ha sido el de la inminente 'Promoción del Montañismo Escolar', una de las claves del progreso de la Federación Andaluza de Montañismo, en el que están puestas grandes expectativas en este 2014 y próximos años. El conseguir que la FAM cuente cada vez más con deportistas emergentes en las distintas modalidades es uno de los objetivos primordiales ya que el índice de juventud en nuestros federados/as hay que aumentarla día a día.
Y la Seguridad, uno de los aspectos en los que la junta directiva de la FAM ha fijado como primordial en su cima. "Tenemos que ser pioneros, y creo que podemos serlo en este aspecto", ha dicho Julio Perea en la reunión, además de la propuesta de "premiar, en la medida que podamos y se determine, a nuestros deportistas que consigan logros y podios en las diferentes competiciones a nivel autonómico, nacional e internacional".
Otro asunto importante ha sido el de impulsar las nuevas área y comités incorporados a en esta nueva andadura, como son los casos del de Naturaleza y Nordic Walking, así como la puesta en marcha de "una Escuela de Verano de la FAM", que permitirá la promoción y difusión de los deportes de montaña, ajustándose a un presupuesto de máximos, para seguir avanzando en la imagen corporativa y de comunicación de la FAM.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top