Domingo 20 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Entregados los premios a los ganadores de las Travesías de Resistencia y del CATIJ

Share Button

El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de la localidad malagueña de Mollina ha sido el escenario de la entrega de premios de las competiciones de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia y de la Copa Infantil-Juvenil correspondiente a 2013. El acto comenzó a las 17:30 horas y contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea Cañas, y la Junta Directiva de la FAM. El responsable de Relaciones Institucionales y miembro del ERA de la FAM, José Miguel García de la Torre, realizó la presentación y acto de la entrega de Trofeos.
En la competición de Travesías de Resistencia han participado un total de 57 de clubes. En primera posición recibieron su premio el Club Tritón, Grupo 17, Saltabalates y la Sociedad Excursionista de Málaga con 124 puntos los cuatro, como primeros clasificados 'ex equo' al totalizar 124 puntos. En segundo lugar lo recibió ADAM Zumaque de Jaén (108 puntos) y como tercero Verticalia (90).
En cuanto el CATIJ 2013, el club ganador ha sido Club El Sendero Motril, seguido por la Sociedad Excursionista de Málaga y el Club Cóndor de Almería, segundo y tercero respectivamente.
El acto contó con más de medio centenar de personas. El presidente de la FAM, Julio Perea, agradeció "el esfuerzo de todos los clubes organizadores y participantes", así como incidió en la labor del "Comité de Travesías y Juventud" están desarrollando. Y subrayó que uno de los objetivos de la FAM es el del "fomento y promoción de los deportes de Montaña". Además, a los jóvenes y niños que compartieron este momento de entrega de trofeos, premios y distinciones, les animó a seguir "con esa ilusión" que transmiten y que en 2014 "seguro que seremos capaces de multiplicar la implicación y actividad de más clubes y centros escolares". La FAM va a poner en marcha el Programa de Promoción Escolar de Deporte en la Montaña, una de las prioridades en el presente ejercicio y en el que tiene puestas grandes expectativas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top