Domingo 20 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Constituida la Comisión Delegada de la FAM

Share Button

El primero de febrero de 2014 quedará marcado como una fecha importante en la historia de la Federación Andaluza de Montañismo. El Salón Nazaríes del Hotel San Antón de Granada fue escenario de la constitución de la Comisión Delegada de la FAM, una de la demanda en la última década, y que este sábado vio la luz.A-Comision2

El presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, asegura que "es un día muy esperado por toda la familia del montañismo andaluz. Se ha constituido un órgano novedoso en nuestra federación, no así en otras federaciones autonómicas o nacionales". Mientras que José Durán Carmona, ex presidente de la FAM y actual responsable del Área de Infraestructuras, insiste en que "va a ser una herramienta inmejorable que también servirá de mayor control de la Junta Directiva. Llevamos muchos años reclamando esta comisión y valoro muy positivamente la constitución de la misma".

Así, en la Comisión Delegada están representados los clubes, deportistas, técnicos y árbitros. La componen:
Julio Perea Cañas (Presidente de la FAM)
Guillermo José Fajardo Veredas (Secretario General de la FAM)
Estamento Clubes
José Juan Martínez Martínez (Club Excursionista Montenegro, de Almería)
Serafín Utrera (Club de Montaña Chiclana, de Cádiz)
Inmaculada Píñar Sánchez (Club Nórdico Monachil, de Granada)
Mónica del Pozo (Grupo Senderismo Prisma, de Málaga)
Estamento Deportistas
José Durán Carmona
Ernesto Dauphin Mediano
Estamento Técnicos
Juan Antonio Hueltes Díaz
Estamento Árbitros
Rogelio Macías Sierra

Además de la constitución de la Comisión Delegada y el informe de competencias, funcionamiento y periodicidad de reuniones e informe del presidente Julio Perea, se trató la propuesta de modificación del calendario oficial FAM 2014 que deberá aprobar la Asamblea General del próximo 26 de abril, la aprobación de reglamentos y normativas técnicas y la aprobación provisional del presupuesto 2014.

Esta flamante Comisión Delegada mantendrá a lo largo de 2014 cuatro reuniones, la primera celebrada este 1 de febrero en la que también estuvieron presentes el Responsable de Relaciones Instituciones de la FAM y Miembro ERA, José Miguel García de la Torre, y el Director Técnico de la FAM, Pablo García, que informaron sobre los presupuestos y propuestas de modificaciones en el calendario de pruebas y reglamento, respectivamente.

Una jornada, en definitiva, que quedará para la historia de la Federación Andaluza de Montañismo en su afán por situarse en varguardia y seguir ascendiendo cimas con pasos firmes.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top