Sábado 24 Agosto 2019

Comunicado Licencias Deportivas FAM

Se comunica a los presidentes/as, directivos de clubes y federados en general de la FAM que ha quedado subsanado el problema que hemos tenido derivado de no disponer a principios de enero los plásticos de las licencias federativas para su posterior entrega a cada federado/a.

Se están repartiendo ya las licencias nacionales FEDME bien personalmente o envíoa cada club y en próximos días también les llegará las licencias autonómicas FAM a la dirección postal de cada club o federado independiente.

Este lamentable retraso se ha debido a un error en la impresión de la información de las licencias producido por la empresa concesionaria que ha debido reimprimirlas de nuevo. La FAM va a tomar las medidas legales oportunas pidiendo daños y perjuiciosa los responsables que han propiciado este despropósito.

No obstante se quiere hacer constar que actualmente los mas de once mil federados-as que han solicitado por nuestra plataforma on line federarse a la FAM tienen la cobertura de accidentes, descuentos en pruebas oficiales y resto de ventajas en el mismo momento que esa solicitud entra en la situación de tramitada, existiendo la posibilidad de imprimir cada deportista el documento que le acredita que esta federado durante el año 2014 por la FAM.

Reiteramos nuestras disculpas a todo el colectivo del montañismo andaluz por este deplorable retraso no atribuible a la FAM.