Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Acampada Infantil y Juvenil de Iniciación al Montañismo en Sierra Nevada

Share Button

El CD de Montaña Monsa y la FAM a través de su delegación territorial en Sevilla organizan para los próximos 14, 15 y 16 de febrero una 'Acampada Infantil y Juvenil de Iniciación al Montañismo, dirigida a jóvenes deportistas de entre 13 y 16 años. Esta actividad se desarrollará en la estación de Sierra Nevada y en las instalaciones de la Residencia Inturjoven.

El plazo de inscripción concluye el día 13 de febrero, con una cuota de 150 euros para los federados y de 160 para los NO federados. Las solicitudes han de enviarse a correogrupomonsa@hotmail es. En el precio se incluye la presencia de monitores altamente cualificados, el alojamiento y pensión completa los tres días y el traslado en autobús desde Sevilla. En esta Acampada Infantil y Juvenil de Iniciación al Montañismo se instruirá sobre los movimientos de nieve, la seguridad y orientación, educación medioambiental, senderismo, talleres de orientación, así como juegos en la naturaleza, entre otras actividades.

La organización ha destinado para esta actividad un máximo de 110 de plazas. El club organizador remitirá a cada uno de los solicitantes las instrucciones para formalizar las inscripciones, que serán admitidas por riguroso orden de recepción del correspondiente correo electrónico.

Adjuntamos el documento para la solicitud de inscripción:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top