Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Bandera de Andalucía para la FAM

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha sido distinguida con la Bandera Andalucía por la Junta con motivo del Día conmemorativo de nuestra comunidad autónoma, entrega que tendrá lugar este viernes 21 de febrero a las 11:45 en el Salón de Actos del Parque de las Ciencias de Granada, cita a la que están invitados todos los montañeros y montañeras que deseen. La FAM, que celebró en 2013 su cincuenta aniversario, ha sido galardonada "por su trayectoria dedicada a la divulgación y promoción del montañismo andaluz en todas sus modalidades. Aglutina a más de 14.000 federados y federadas repartidos entre los más de 420 clubes de las ocho provincias andaluzas".
La delegada del Gobierno en Granada, Sandra García, ha destacado que los galardonados son un ejemplo del "valioso capital humano, de emprendimiento, talento, solidaridad y compromiso con los derechos, las libertades y el futuro de la tierra andaluza". Julio Perea, presidente de la FAM, agradece este reconocimiento a la Junta de Andalucía "por la trayectoria de numerosas generaciones de montañeras y montañeros que han dado lo mejor de su tiempo libre en pro de la defensa y el deporte en la naturaleza y la montaña. Es un reconocimiento para todos los que hemos estado y estamos haciendo del montañismo una forma de vida".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top