Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM recibe la Bandera de Andalucía

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha recibido este mediodía la Bandera de Andalucía de la Junta en un acto celebrado en el salón de actos del Parque de las Ciencias de Granada con un lleno total y absoluto. La Junta de Andalucía ha considerado la amplia trayectoria de nuestra entidad dedicada a la divulgación y promoción del montañismo andaluz en todas sus modalidades. En la entrega, la organización ha subrayado el valor que tiene la labor de la FAM en el mundo del deporte y ha recordado a los más de 14.000 federados y federadas entre los más de 420 clubes que en la actualidad forman la familia montañera andaluza. El presidente de la federación, Julio Perea Cañas, ha sido el encargado de recibir esta brillante distinción, de manos de la delegada en Granada de Educación, Cultura y Deporte, Ana Gámez Tapias.A-JulioAna

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha presidido el acto, en el que ha destacado que esta comunidad puede decir con "orgullo" que defiende y garantiza los derechos básicos de los ciudadanos, como la sanidad, la educación y los servicios sociales, a pesar de las "dificultades" y de los "fuertes recortes que estamos padeciendo".

Durante su discurso, la consejera ha destacado que el Día de Andalucía supone una cita festiva "que refuerza nuestro compromiso con el territorio y la sociedad andaluza", destacando los derechos que han sido forjados "gracias al trabajo y al sudor" de los que nos han antecedido en esta "lucha". Derechos, según ha dicho, "por los que el Gobierno andaluz va a seguir luchando y por los que no está dispuesto a dar ni un paso atrás".

La consejera también ha agradecido la aportación al desarrollo de "nuestra tierra", porque su forma de vivir y de ver la vida contribuye a hacer de Andalucía, "un lugar mejor para vivir". "Hoy, vuestros méritos traen luz sobre esta tierra y su gente y representan importantes activos para el bienestar y para la difusión de la marca Andalucía, dentro y fuera de ella", ha añadido.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top