Sábado 19 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Acuerdo de colaboración entre FAM y CEDI

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y el Centro de Estudios de Sierra Nevada (CEDI) han rubricado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades fe comprometen a participar recíprocamente en la difusión de actividades.
Este acuerdo, de duración indefinida, bonificará a los federados/as de la FAM que tengan una antigüedad mínima de 3 meses con anterioridad al inicio de los cursos, con descuentos especiales y otras ventajas, propiciando de esta manera el compromiso de apoyo y difusión de ambas partes.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas CEDI de Granada y contó con la presencia de Inmaculada Martin (representante legal de la empresa formativa) y de Julio Perea (presidente de la FAM), quien estuvo acompañado de el vicepresidente de la FAM, José Miguel García de la Torre.
Gracias a este convenio, los federados/as de la FAM tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas oficiales en todos los cursos que imparte CEDI, que, además, concederá una plaza gratuita por cada 20 federados/as inscritos en cada curso.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top