Viernes 20 Septiembre 2019


Calendario de la próxima edición de la Copa Andaluza de TR y CATIJ

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo da a conocer el calendario de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia y de la Copa Andaluza de Travesías Infantil-Juvenil y las novedades para la próxima temporada.
Con respecto a la Copa de Travesías de Resistencia este año empezará antes que en los años anteriores. Será el día 7 de Febrero con la Travesía Mediambiental Jabalcuza-Jarapalos. Para esta próxima edición ha causado baja la Travesía de Almería, pero se ha añadido una nueva travesía de resistencia en Granada, quedando finalmente el calendario conformado por una decena de travesías, al igual que en la pasada temporada.
El Comité de Travesías de Resistencia abre el plazo de solicitud para que todos aquellos clubes que tengan intención de participar en todas las pruebas de la Copa lo soliciten. Dicha solicitud debe hacerse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 22 de Diciembre.

A-CatijV-2Nuevo modelo en CATIJ
Con respecto a las Travesías Infantiles y Juveniles, este año se inicia el nuevo modelo de organización de estas travesías. El calendario coincidirá con el curso escolar, de modo que en Junio de 2015 terminará una temporada y la siguiente tendrá duración de Septiembre de 2015 a Junio de 2016.
En la temporada presente, la final se disputará el 25 de Abril en Málaga. A esa travesía final podrán asistir todos los clubes de Andalucía, clasificados previamente en sus respectivas competiciones provinciales.
Adjuntamos en pdf el calendario de ambas Copas aprobadas por la Asamblea General Ordinaria de la FAM:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top