Jueves 22 Agosto 2019


Raúl Ortiz y Sonia Vizcaíno lideran la Copa 2016

Una vez celebradas las tres primeras pruebas de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, los líderes de la clasificación absoluta masculina y femenina son Raúl Ortiz y Sonia Vizcaíno, respectivamente.
Las tres carreras celebradas hasta la fecha han sido: CxM Sierra Blanca (triunfos para Antonio Herrera y Gemma Arenas), CxM Sierra Elvira (Iván Ortiz y Gemma Arenas) y la Extreme Filabres (Adelfatah Dalal Jirari y Sonia Vizcaíno).
La próxima estación será el próximo 3 de abril con motivo de la Pinsapo Trail, cuarta prueba de esta competición que se presenta muy abierta.
Ya están publicadas las clasificaciones acumuladas tras las tres pruebas celebradas, por lo que hay un periodo desde hoy de siete días para realizar las posibles reclamaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace clasificaciones: http://www.fedamon.com/attachments/article/39/Clasificacion%20COPA%20CxM%203%20pruebas.pdf

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top