Lunes 21 Junio 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La TR Nocturna la MarMaroma se celebrará el 10 y 11 de junio

Share Button

La Travesía Nocturna MarMaroma es un evento deportivo organizado por el Club Deportivo de Montañismo Grupo del 17, con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y el Excmo. Ayto. de Vélez- Málaga. El ámbito geográfico se circunscribe a los términos municipales de Vélez Málaga, Arenas, Salares y Sedella, todo ello transcurriendo por caminos, pistas y senderos, a su paso por los municipios mencionados y por el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Distancias, fechas y horarios
El evento se celebrará el sábado 10 y domingo 11 de junio de 2017. Tendrá su salida en las instalaciones deportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar, junto al faro y terminará en el municipio de Sedella.
MarMaroma: 49,000 km y un desnivel acumulado (positivo) de 2980 m. Salida a las 19.30h. Tiempo máximo: 15:00 horas.
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN.
Número de plazas y condiciones generales.
Siguiendo directrices marcadas por el Parque Natural, la participación estará limitada a 150 deportistas no pudiendo ser acompañados por mascotas.
El plazo de inscripción se abrirá el lunes 17 de abril de 2017 a las 10:00h para federados en montaña [Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y resto de comunidades con licencia (FEDME)] y a partir de las 24,00 horas del día 22 de abril, la inscripción se abrirá a "no federados", el cierre se realizará el jueves 1 de Junio a las 24:00 h.

Las inscripciones se tramitarán exclusivamente a través de la plataforma MEAPUNTO.NET, desde el enlace de la web del club, WWW.GRUPODEL17.ES, por riguroso orden de pago, y no se admitirán una vez cubierto el cupo de inscritos.
Una vez que el participante reciba el correo con la confirmación de la plaza asignada, dispondrá de 5 días para realizar el pago de la misma y seguirá las instrucciones que se le remitan, pasado este periodo y de no haber satisfecho el abono, la plaza volverá a quedar libre.
No se permitirán cambios o cesiones de la plaza, esta circunstancia de producirse, sería causa de descalificación y veto para futuras ediciones. No habrá lista de espera, en el número de plazas ofertadas.

Precios
En la siguiente tabla se resume los importes de las inscripciones, diferenciándose una tasa para los FEDERADOS en MONTAÑA (FAM y resto de comunidades con licencia FEDME) y otra para los NO FEDERADOS.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top