Domingo 10 Diciembre 2023

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Todo preparado para la XIX Travesía Sierra De Grazalema el 19 de octubre

Share Button

Ya está todo listo para que se realice, con un número más que importante de participantes, la XIX Travesía Sierra de Grazalema, penúltima prueba puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, que organiza el Club de Senderismo Tritón de Prado del Rey (Cádiz) junto con la FAM, arranca en su decimonovena edición. Dicha prueba recorrerá una ruta de unos 60 kilómetros, con una duración máxima de unas 16 horas, el próximo 19 de Octubre. El recorrido de la travesía, transcurre por el Parque Natural Sierra de Grazalema, teniendo la salida a las 4:00 horas en la localidad de Prado del Rey, para dirigirse hacia Benamahoma por los Llanos del Espino y el sendero del río Majaceite, para proseguir por la pista del Pinsapar hacia el Puerto del Pinar. Tras atrvesar este bosque se llagará al Puerto de las Cumbres, para bajar hacia la localidad de Grazalema por la presa. La salida de Grazalema se realizará por el sendero que asciende hasta el Llano del Endrinal, para ascender hasta la base del Simancón para, posteriormente, descender hasta el Puerto del Boyar. Desde ahí se alcanzarán los Llanos del Campo. Posteriormente se ascenderá hasta la base del Pico del Albarracín, siguiendo por un bosquete de madroños y, bajando los cortafuegos de esta sierra, se alcanzará la población de El Bosque. El último tramo consistirá en recorrer la antigua Cañada del Camino Alto de El Bosque, que unían históricamente El Bosque y Prado del Rey, para finalizar en esta última.TRAVESIA RESISTENCIA GRAZALEMA 2012 TRITON 150
El programa previsto por la organización será:
- Viernes 18, recepción de participantes desde las 19 a las 23 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Prado del Rey.
- Sábado 19, salida a las 4:00 horas, llegada entre las 19 y las 20 horas.
Acto de clausura 21:00 horas entrega de diplomas a finalistas, entrega de trofeos y copa-aperitivo.

adjuntamos perfil de la Travesía

Attachments:
Download this file (Perfil.pdf)Perfil.pdf[ ]80 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top